sábado, 25 de abril de 2009

Ruano jefe de vehiculos


Cabo 1º, Alcántara Ruano, accidentalmente fue jefe de vehículos, gracias a un compañero, que hacia fraudes a la hora de repostar los vehículos, este compañero iba a echarle gasolina a los willyn's y kaiser's, a la gasolinera del Sagunto 7; pero en el trato, los vales eran falseados y repartian los beneficios entre el encargado de la gasolinera y él. El Capitán Climent Montes, al enterarse que no repostaba en la gasolinera del 14, investigó hasta prillarlo infraganti y comprobar los litros. El cabo 1º fué arrestado y Ruano ocupó su lugar, hasta que en las siguientes maniobras pidio traslado a la linea de piezas, pero eso ya es otra historia.

1 comentario:

  1. Ruano soy el cabo1ª Reguera de la 1ªBateria del 1ºGrupo, espero que te acuerdes de mi.
    Yo si que me acuerdo de aquellos años y de todos los que fuimos compañeros y amigos, y de los momentos buenos y regulares que pasamos en el RACA.
    Mi hermano pequeño que es Tte.Coronel me dio esta pagina y de pronto te veo en una foto "coño" Ruano y entonces me vinieron muchos recuerdos de aquellos tiempos.
    Si quieres nos ponemos en contacto mi correo es matihus52@hotmail.com.
    Un abrazo y asta pronto de un amigo.
    Matias Garcia Reguera.

    ResponderEliminar