martes, 21 de mayo de 2019

36 AÑOS DESPUÉS VOLVEMOS A ARTILLERIA

Día 22 de Abril ce 2019, recibo una carta de la secretaría del Grupo de Artillería de Campaña nº X, con base en Cerro Muriano, (Córdoba). Se me adjuntan varios documentos, entre ellos un SALUDA, invitandome el Teniente Coronel (d. Luis Rafael Gutiérrez De León) Jefe de la Unidad, a los actos del 211 aniversario  de la lección del 2 de Mayo de 1808. Y ademas se me otorgaba de carácter voluntario con la confirmación del Ministerio de Defensa, la asignación a la Unidad., como Cabo de Artillería Reservista Voluntario Honorifico.

 Cabe destacar de después de haberme presentado al suboficial mayor del GACA X, resultó ser un antiguo sargento de la 4º Batería del Raca 14. Luis  Albañil Castello.
 Y también a al antiguo sargento de la 4ª y 6ª Batería, ahora Teniente Coronel en la Reserva, D. José Gutiérrez Gómez, que ha terminado como jefe de la Unidad.
 La llegada de otro apremiados, (suboficiales a la reserva) de los componentes de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil de Córdoba, a la cuan también pertenezco desde el 1 de Marzo de 2019.
 En formación los Suboficiales, General de la BRIM X "Guzman el Bueno", Oficiales, Jefes y Veteranos.



 Real Hermandad de Veteranos de Córdoba, posando después del acto.
Saludos compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario